Para usar un Pegasus3 en un MAC moderno, use el último controlador Pegasus32. Para macOS Intel, el controlador está incorporado. Para macOS M1/M2/M3 use el controlador DEXT v21.1.0-2.

Después de la instalación, asegúrese de ‘aceptar’ el controlador en Configuración > Privacidad y Seguridad en su Mac. Para obtener ayuda, consulte la Guía.

Gestionando un Pegasus3 con un macOS moderno

Para gestionar un Pegasus3 en un MAC moderno, use la última Utilidad Promise, v4.06.0000.04

Updating firmware in a Pegasus3

Actualizando el firmware en un Pegasus3 Antes de utilizar el Pegasus3 con su computadora Mac, es crucial completar el procedimiento de actualización. Tenga en cuenta que el archivo de firmware de Pegasus3 no está destinado para uso en Mac; en cambio, es utilizado por la Utilidad Promise para actualizar el firmware de Pegasus3.

Descargue y use el último firmware de Pegasus 3 v6.06.0000.45

Para actualizar el firmware utilizando la última Utilidad Promise:

  1. Desde el menú desplegable Admin en la barra de menú de la Utilidad Promise, elija Actualización de Firmware.

 

  1. Haga clic en el icono del candado para desbloquear el menú e ingrese la contraseña de su computadora cuando aparezca el mensaje.

  2. Haga clic en el botón Elegir archivo y localice el archivo .img que descargó.

  3. Haga clic en el botón Enviar.

  4. En el cuadro de Confirmación, escriba la palabra “confirmar” en el campo proporcionado y haga clic en el botón Confirmar.

  5. El proceso tardará varios segundos en completarse. Una vez que el proceso haya finalizado, es necesario reiniciar la computadora. Una vez que la computadora esté encendida y arrancada, puede continuar utilizando el Pegasus3.